Mensaje

Bienvenidos todos! Es el tiempo que una chica callada hable de todo lo que ha pensado, imaginado y sentido. Este blog esta abierto a las criticas como a los consejos ya que la creadora es nueva en esto . Y bueno a quien no le guste que no se moleste a leer.







viernes, 25 de febrero de 2011

¿Sobrevivir o desaparecer?

La vida es un tango, si uno no sabe bailarlo pues este te vence y te deja màs debil que nunca.  Siento que algunas veces no puedo, me derrumbo, me debilito y trato de ser fuerte pero pareciera que hay algo muy dentro de mi que me controla, me manda, me mata. Una chica callada como yo , somos algunas veces sumisas, responsables, calladas, melancolicas pero juegan con nosotras, nos tratan como juguetes , nos mienten, nos engañan, nos destruyen y nos rompe el corazon. Creo que es tiempo de decir BASTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario